Sergio Aguero es nuevo jugador del Barcelona

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El delantero argentino Sergio Aguero fue presentado esta mañana como nuevo jugador del FC Barcelona luego de culminar su estadía en el Manchester City por diez temporadas. Su contrato será por dos años, específicamente hasta junio de 2023 con una cláusula de 100 millones aproximadamente.

Es por ello, que la necesidad de un nueve goleador le abre las puertas al máximo anotador extranjero de la Premier League y uno de los más importantes del elenco inglés en su historia. Recordemos que, el «Kun» llegó a Inglaterra proveniente del Atlético de Madrid en 2011.

Con el City, ganó la Premier League así como la FA Cup y la Carabao Cup llegando a la final de la Champions League por primera ocasión ante el Chelsea perdiendo el pasado sábado en Portugal la chance de irse con la orejona en manos.

«Es el mejor equipo del mundo, creo es una buena decisión estar aquí y ayudar al equipo a ganar cosas. Intentar jugar y ayudar al elenco lo más que pueda» declaró el hombre de 32 años sobre su nuevo rol dentro de los españoles.

Su presentación oficial en el césped del Camp Nou también se realizó mostrando la camiseta del Barcelona pero sin dorsal asignado por el momento.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes