Sergio Agüero irá al Mundial de Qatar 2022 con Argentina

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El exdelantero Sergio Agüero, quien se retiró en diciembre de 2021 por problemas cardíacos, irá al Mundial de Qatar 2022 junto a la selección de Argentina para descontracturar a sus excompañeros.

Esta noticia se confirmó después de que el exjugador se reuniera con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA);“Voy a ir al Mundial, pero veré en qué rol. Tapia se portó siempre muy bien con nosotros. Me pidió la reunión y fui”, comentó Agüero.

“Mi presencia será para descontracturar (al plantel), para que no estén nerviosos”, precisó Sergio, que también anunció que participará en el sorteo del Mundial que se realizará el 1 de abril en Doha, Qatar.

Por su parte, Tapia también se refirió a la reunión a través de sus redes sociales; “Un rato de fútbol y de la selección argentina. Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida. ¿Armaste la valija?”, escribió el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes