Sergio Agüero se marchará del Manchester City

La liga que sueña con tentar al Kun Agüero - TyC Sports

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de 10 temporadas al servicio del club, Sergio Agüero finalizará su vínculo con el Manchester City al término de esta temporada. La información, fue dada a conocer por el propio equipo a través de sus plataformas digitales el pasado lunes (29/03).

«El Manchester City dará un emotivo adiós al legendario delantero Kun Agüero cuando su contrato termine este verano», afirmó el comunicado, el cual terminó por desmontar los rumores sobre una posible renovación de contrato del argentino con la entidad citizen.

Desde su llegada en 2011, Agüero ha disputado 384 partidos con la camiseta del City, anotando hasta los momentos 257 goles y posicionándose como el goleador histórico del club. También, ostenta el récord de ser el máximo artillero extranjero en la historia de la Premier League.

Ahora el argentino, con 32 años de edad, tendrá la posibilidad de negociar con la carta de libertad con cualquier club a partir del mes de junio. Medios aseguran que el FC Barcelona lidera la cerrera por su fichaje, dado que es uno de los potenciales jugadores que la administración de Joan Laporta quiere atar de cara al venidero curso.

Sin embargo, clubes como Juventus y Paris Saint-Germain también han mostrado su interés en el atacante albiceleste y, desde Sudamérica, no descartan un eventual regreso a Independiente de Avellaneda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes