Sergio Agüero será futbolista del Barcelona

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El delantero argentino, Sergio Agüero, ha llegado a un acuerdo verbal con el FC Barcelona, club que obtendrá su ficha gratis una vez se consume la salida del artillero del Manchester City al término de la presente temporada.

Según informó el periodista, Fabrizio Romano, ‘Kun’ firmará por dos temporadas con el club catalán, vinculándose hasta 2023. Además, tendrá en su contrato la posibilidad de cobrar una bonificación especial en caso de quedar campeón de la Liga de Campeones con el equipo.

Se espera que el anuncio oficial se haga una vez se dispute la final de la Champions de la actual temporada, la cual tiene al City como uno de los protagonistas junto al Chelsea. Dicho compromiso, se disputará el próximo 29 de mayo en Oporto, Portugal.

Este fichaje, supone la llegada del primer fichaje del Barcelona para la 21/22 y un aliciente para convencer a Leo Messi de que permanezca en la institución, dada su relación con el ex ariete del Atlético de Madrid.

Por último, la junta directiva presidida por Joan Laporta también trabaja en el cierre del fichaje de Memphis Depay, delantero que confirmó en las últimas horas que dejará las filas del Olympique de Lyon y le hizo saber a sus abogados su deseo de desembarcar en el Camp Nou.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes