Sergio Ramos fichó por el PSG

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Paris Saint-Germain continúa armando un equipo repleto de estrellas, por lo cual este jueves confirmaron el fichaje del defensor Sergio Ramos.  El sevillano jugará en el conjunto parisino hasta 2023 y se mostró muy feliz de su llegada a Francia en sus primeras declaraciones.

«Estoy muy feliz de unirme al PSG. Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré. Estoy muy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de ser parte de este equipo con tantos grandes jugadores. El PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y mejorando en París y ayudar al equipo a ganar tantos trofeos como sea posible», expreso el zaguero.

La llegada de Sergio Ramos se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que ya cerró los traspasos del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y del lateral marroquí Achraf Hakimi. Cabe destacar que Sergio tendrá el mismo sueldo que tenía en el Real Madrid, unos 12 millones de euros netos anuales.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes