Sergio Ramos fue intervenido quirúrgicamente

Resultado de imagen para Sergio Ramos

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda, la cual lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. El club, horas previas a su partido liguero ante Huesca, confirmó la información a través de sus plataformas oficiales.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”, afirma el comunicado.

La última vez que Ramos estuvo en el terreno de juego fue, el pasado 14 de enero, ante el Athletic Club por Supercopa de España. Dicho partido, lo jugó con molestias y a partir de esa fecha no pudo acompañar más al equipo. Se preveía que pudiera estar disponible para este fin de semana, pero las molestias volvieron a aparecer.

Al final, los servicios médicos del club recomendaron al defensor español que pasara por el quirófano para corregir la lesión, cosa que el jugador terminó haciendo y que lo mantendrá marginado de las canchas por un tiempo prolongado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes