Sergio Ramos no seguirá en el PSG

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Luego de dos temporadas llegó el final de la pasantía de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain, el día de ayer el club parisino anunció la salida del central español a través de sus redes sociales.

«Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros. El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor», fueron las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Ramos disputó un total de 57 compromisos con el PSG en los que anotó 5 goles y dio una asistencia, además de salir campeón de la Ligue 1 en ambas temporadas con el elenco parisino.

El día de hoy disputará, al igual de Lionel Messi y el DT Christophe Galtier, su último compromiso con la camiseta del Paris Saint-Germain ante el Clermont en la Jornada 38 que pone fin a la temporada 2022/2023 de la Ligue 1.

Comparte en tus redes