Sergio Ramos sufre una lesión

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El defensor Sergio Ramos sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en un entrenamiento de la semana pasada y no volverá a entrenar con sus compañeros del PSG en una semana.

Los parisinos comentaron que la lesión se produjo cuando el central  español, que viene de una temporada con varios problemas físicos, volvió a los entrenamientos. El exjugador del Real Madrid no forma parte de la lista de convocados por Mauricio Pochettino para el quinto partido de pretemporada contra el Sevilla.

El técnico argentino no contar con futbolistas que todavía están de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marquinhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.

Tampoco se llevará a los jugadores que acaban de incorporarse a los entrenamientos, como los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el holandés Georginio Wijnaldum o el portugués Danilo Pereira.

El DT del club francés solo tendrá a su disposición al marroquí Achraf Hakimi, el cual llegó este verano procedente del Inter de Milán.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes