Sergio Reguilón: “Entiendo la rivalidad y los comentarios, pero ahora estamos todos en el mismo barco”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El defensor Sergio Reguilón fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y habló por primera vez para los medios de comunicación.

Reguilón, de 25 años, llega al Metropolitano en calidad de cedido hasta final de temporada 2022/23, y sin opción de compra. El lateral zurdo deja al Tottenham Hotspur tras diputar 67 encuentros, firmando 2 goles y dando 9 asistencias.

INTERÉS

“Me llama mi agente, me transmite el interés. Y hago ‘boom’. Le dije ‘haz todo lo posible por venir aquí’. Tenía grandes clubs, pero en el momento que me lo dijeron, dije ‘por favor’. En 48 horas estaba solucionado. Mis padres estaban súper emocionados. Eso no tiene precio”

PASADO ROJIBLANCO

“Si me pongo en la piel de los aficionados, entiendo la rivalidad y los comentarios, pero ahora estamos todos en el mismo barco, quiero lo mejor para el club. Con el tiempo se pasará”.

CONSEJOS EXMADRIDISTAS

“Hablé con Koke en la Selección. Hubo interés atrás también. Hablaba sobre el grupo, el estadio, la afición, el día a día. Cuando te lo cuenta tienes ganas de vivir. Es un club espectacular. Desde fuera se veía que es una piña. Desde el primer momento, a mi pareja ya tenía mensajes de las esposas y novias por si necesitaba cualquier cosa. Hablé con Álvaro y con Marcos, le conté la situación y me ayudó muchísimo. Tengo mucho que agradecer”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

“Entiendo que por mi pasado no me quieran, pero que estamos en el mismo barco, todos queremos ganar. Cuando esté en el verde y me deje todo por el equipo, la opinión cambiará”.

QUÉ LE PREOCUPA

“Me preocupa estar de vuelta cuanto antes. Lo demás no me preocupa ni mucho menos, con la recuperación voy avanzado, siguiendo lo que me dicen los doctores. Lo que me ilusiona, es que el Atlético es un equipo top que pelea por todo, ganar cosas es lo que más me emociona”.

CÓMO SE GESTÓ

“En el momento que mi agente me llama, me proponen el Atlético, soy profesional y no tengo dudas de lo que significa el Atlético como club. Andrea Berta y Simeone me transmitieron su confianza. Fue muy sencillo todo, más simple de lo que la gente piensa”.

¿CELEBRARÁ EL GOL AL REAL MADRID?

“¿Cuántos goles he metido en LaLiga en España? ¿Tres? Y no creo que precisamente vaya a marcarlo ante ellos. Tendría que verme en la situación”.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes