Sergio Unrein blindará el ataque de Yaracuyanos para el 2021

Prensa Yaracuyanos.- La junta directiva de Yaracuyanos Fútbol Club continúa afinando detalles de cara al próximo certamen 2021 y trabaja en busca de reforzar sus filas. Por eso, este lunes se dio a conocer la incorporación del delantero argentino Sergio Unrein para nutrir el ataque en la plantilla de los colosos para la venidera campaña del presente año.

El ariete sureño tras su incorporación al cuadro yaracuyano y su regreso al país, tras un ciclo positivo, se mostró alegre y lleno de motivación para emprender la nueva temporada. “La verdad que estoy muy contento porque es un fútbol y un país que conozco, es una liga que me fue bien, donde tuve la suerte que medianamente me salieron las cosas bien. Por eso acepté el reto y bueno ojalá este nuevo camino con Yaracuyanos sea para bien, tanto para el equipo como para mí mismo”, comentó.

El nacido en Santiago del Estero no escondió que, tras su partida de Venezuela, siempre estuvo en sintonía del certamen. Además, el jugador en el pasado 2020 siguió muy de cerca a los Colosos, en el torneo nacional donde el equipo mostró un papel positivo. “Desde que me fui siempre seguí al fútbol de Venezuela porque es un torneo y un país que me dejó marcado, me mantuve informado del campeonato y este año que pasó veía mucho al club porque ya veníamos hablando y estaba la opción de ir, los seguía prácticamente todos los fines de semana, analizaba los partidos. Lamentablemente quedaron a unos pocos pasos de clasificar a la Sudamericana, pero esto es fútbol y sabemos que los equipos se preparan para lograr los objetivos, sino toca seguir el año que viene. Pero rescato el torneo que hicieron, y la verdad, es que tienen que estar contentos. Este año hay que hacer mejor las cosas y si Dios quiere, llegaremos más lejos todavía”, aseveró el atacante tras el análisis y su visión de cara a la venidera temporada.

“La gente que me conoce sabe que soy uno más del equipo, de los que lo dejan todo cuando me toca jugar como cuando no me toque, voy a aportar siempre lo mejor de mí, dar mi granito de arena. Este es un grupo que tenemos que tirar todos para un mismo lado y así se cumplen los objetivos. La experiencia nos hace saber hasta donde uno puede dar y donde no, pero siempre jugar la última pelota a morir y

Siempre dejar todo, para después ya mañana no tengamos que reprocharnos, más que nada”, comentó el jugador referente a su estilo de trabajo y de juego.

El talentoso argentino tiene un recorrido por distintos clubes del continente y un trabajo en categorías inferiores altamente trabajada como lo fue Boca Juniors de su país natal, “Uno siempre donde le toca ir aprende algo. Tuve la suerte de hacer inferiores en Boca Juniors, de entrar con el plantel de primera y luego emprender la carrera por diferentes países. Obvio que no todos los países son el mismo juego, tanto en Sudamérica como en el centro del continente, después de jugar en Venezuela tuve la posibilidad de irme para Malasia y son diferentes juegos, pero uno siempre trata de amoldarse más que nada a lo que el técnico le pide. Uno siempre trata de aprender algo nuevo, observar el trabajo, y todas las semanas hay que entrenar para cada vez mejorar y seguir aprendiendo un poco más”, complementó, “Taka”.

Unrein dejó un mensaje para todos los seguidores de los Colosos, que esperan volver a ver su equipo en la cancha este año. “Lo que digo siempre, voy a tratar de dar lo máximo, aportar mi granito de arena, lo mejor de mí en la cancha. No son solo los 11 jugadores que están en la cancha es todo el plantel, vamos a tratar de darle la mayor alegría posible para dejar al club en lo más alto posible. Tratar de hacer bien las cosas para tratar de cumplir todos los objetivos que nos propongamos este año. Y dar lo mejor posible en el torneo”, finalizó el ariete.

Yaracuyanos Fútbol Club seguirá trabajando en busca de seguir esforzándose para asumir de la mejor forma una nueva temporada del balompié nacional.Planificando paraguardar primeramente la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución. Apostando a un pronto regreso al certamen y del aporte de cada uno de su plantilla para alcanzar grandes resultados en lo deportivo, cuando las emociones regresen a la cancha de juego.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes