Serie del Caribe: Venezuela hace historia

Nota: Andrea Gil | Pasión X El Deporte

Los Leones del Caracas volvieron a hacer historia en la Serie del Caribe. Con una gran demostración de poder ante la representación de Cuba, el conjunto melenudo conectó 25 imparables para romper el récord de más hits para un equipo durante un juego de Serie del Caribe que estableció los Tigres del Licey con 23 el 8 de febrero de 1977.

Además, los dirigidos por José Alguacil, con 20 carreras anotadas ante los cubanos, establecieron otra marca histórica en Series del Caribe.

Wilfredo Tovar sería el responsable de iniciar la fiesta en el propio primer inning con doblete al jardín centrar para traer la primera carrera de un rally de 7. El poderoso line-up caraqueño conectaría al menos un hit en cada inning, y finalizarían con 5 carreras más en el 8vo.

José Rondón comandó la ofensiva, finalizando la noche de 5-4 con jonrón, doble y 6 carreras impulsadas. Danry Vásquez también la saco del parque y finalizó el compromiso de 5-4 con 3 impulsadas.

El abridor Guillermo Moscoso se acreditó la victoria, la segunda para los Leones y es el primer lanzador de la representación venezolana en completar 6 entradas en el torneo, recetando 8 ponches.

32.468 asistieron al estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en esta noche histórica.

Con esta victoria el Caracas se igualaría en el primer lugar de la tabla de posiciones con Licey, Cañeros y Curazao.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes