Sevilla se mete en la pelea por el título

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Sevilla aún sueña con una temporada grande en La Liga al ganarle como visitante al Levante por 0-1, logrando tres puntos que le permiten meterse al tercer puesto y esperar que Real Madrid, Atlético y Barcelona cedan puntos.

En este sentido, los de Lopetegui eliminados de Champions por Borussia Dortmund buscando repetir su puesto en la máxima cita de clubes en europa cuentan con el aporte goleador de En-Nesyri para acercarse en la tabla. 17 goles para el atacante de Marruecos lo colocan junto a Messi, Gerard Moreno, Benzema y Suárez siendo uno de los máximos anotadores.

Para el elenco andaluz, significa la sexta victoria en siete encuentros donde la racha comprende equipos como el propio Atlético líder del torneo y Celta de Vigo en condición de visitante. 10 remates, 3 de ellos en dirección de arco y el 58% de la posesión de la pelota las estadisticas del Sevilla esta tarde.

Diego Carlos, defensa del equipo declaró luego de la victoria «Con esta confianza y mentalidad tenemos una historia linda por hacer» haciendo énfasis al gran cierre de temporada que buscan conseguir.

21 victorias, 4 empates y 7 derrotas anotando 47 tantos por 25 recibidos son números que ilusionan al Sánchez Pizjuán para la recta final de campaña.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes