Shaquille O’ Neal critica a los nuevos jugadores de NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El multicampeón de la NBA Shaquille O´Neal emitió su opinión con respecto a las nuevas estrellas del baloncesto mundial y su comportamiento dentro y fuera de la cancha. Para el histórico pívot de 49 años, no son adecuadas a lo que pide la liga actualmente.

Dicho esto, O’Neal se fija en los más jóvenes mostrando actitudes distintas a su época de jugador. «Los chicos de ahora son blandos y vagos. No toleran la crítica, nosotros vivimos una era anterior más ruda donde competiamos» declaró en un programa radial.

Igualmente, se refirió a los equipos y rivalidades que enfrentó a finales de los 90. «Me lamí las heridas y me propuse ganar a los demás jugadores. Cuando me hacian una crítica constructiva la escuchaba y me acoplaba al juego. Hoy estos chicos no lo hacen»

Cuatro títulos de campeón, siendo parte del tricampeonato de Lakers entre el 2000-2002 además de lograrlo con Miami Heat en 2005 parte del palmarés en su carrera como profesional. 14 veces All-Star de la NBA en 19 años de trayectoria.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes