Sidral Aga Racing Team cumplió en el Óvalo Aguascalientes

Prensa NASCAR PEAK SERIES.- El Óvalo Aguascalientes México resultó un compromiso complicado para el Sidral Aga Racing Team; esto durante la novena fecha de NASCAR PEAK México Series, que por segunda ocasión en el año visitó tierras hidrocálidas.

Tras una práctica única, Salvador de Alba Jr. se encontraba con la misión de arrancar en la última fila con el #48 Sidral Aga / Red Cola, debido a una parrilla invertida conforme al estado del campeonato al no realizarse sesión clasificatoria. Y así sería, vuelta a vuelta adelantaba posiciones para ponerse en el grupo puntero, hasta que algunos problemas surgían en su auto, obligándolo a entrar a pits, perdiendo algunas vueltas para completar un total de 198 giros de los 210 pactados y cruzando la meta en el décimo escalón de la categoría PEAK.

“Sin duda no es lo que esperábamos, fue una carrera complicada, pero al final creo que el terminar la competencia es algo bueno. El equipo ha trabajado muy fuerte para estar al frente, pero sabemos que pueden surgir problemas inesperados que nos relegan en las posiciones, por ahora lo importante es recomponer el camino. No queda más que pensar en lo que viene y preparándonos fuerte”, dijo Salvador.

Por su parte, Noel León consiguió un nuevo Top-10 en la categoría Challenge con el #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola terminando en la posición 8 para seguir sumando buenos puntos en su temporada debut, mostrando ritmo y competitividad.

“Fue una carrera complicada para todos, pero al final conseguimos estar entre los diez primeros, eso es importante. Es mi primera temporada, el objetivo es acumular experiencia y hemos trabajado de buena forma en ello en cada carrera.

Juan Ma. González, tuvo una competencia complicada, abandonando en la vuelta 39 con el #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, tras un incidente que lo dejaría fuera.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, llegará los días 27 y 28 de noviembre con fecha doble en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes