Sidral Aga Racing Team quiere destacar en la 5° fecha de la Copa Mercedes-Benz

Guadalajara, Jalisco, a 28 de octubre de 2020.- Los retos no cesan para el Sidral Aga Racing Team, en este 2020 y luego de conseguir el triunfo en el la cuarta ronda de la Súper Copa, el equipo tapatío está listo para viajar al norte del país con el firme objetivo de enfrentar con éxito la quinta fecha doble de la Copa Mercedes-Benz con su par de duplas al volante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El primer triunfo del año llegó para el auto #1 Sidral Aga / Red Cola Copa Mercedes-Benz, al mando de Salvador de Alba Jr. y George Garciarce que con esto junto a un podio más, logran plasmar el avance obtenido a lo largo de una campaña 2020 atípica por la pausa derivada de la pandemia, además de los cambios en la categoría en donde se implica el cambio de piloto a la mitad de cada hit.

Hasta el momento la dupla 100% tapatía, marcha en el lugar 5 general al sumar un total de 606 unidades en un camino ascendente desde el inicio en Yucatán, hasta su triunfo en León, Guanajuato, por lo que esta será una buena oportunidad para continuar dando pasos firmes en uno de los campeonatos más competitivos de nuestro país.

Por su parte, Noel León y Ricardo Abarca han logrado crecer rápidamente con el #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola, logrando la primera “Pole Position” para su cuenta durante la fecha pasada y ahora el trabajo se centra en poder mantener el ritmo en ambos hits, sabiendo que tienen lo necesario para incluso ir a la caza del podio.

Salvador de Alba Jr., auto #1 Copa Mercedes:

“Se ha venido trabajando en conjunto con todo el equipo y en especial con George para afianzarnos en este formato de competencia. Se ha logrado ser rápidos, tener constancia y eso se reflejó con el triunfo. Ahora hay que continuar por esa línea para darle buenos resultados al equipo”, comentó Salvador.

George Garciarce, auto #1 Copa Mercedes:

“Sin duda el triunfo me motiva demasiado para esta fecha, es algo que hace darme cuenta que voy por un buen camino y es momento de trabajar aún más duro para mantener este paso en los próximos hits”, sentenció George

Noel León, auto #33 Copa Mercedes:

“Vamos paso a paso sin desesperarnos, trabajando duro en el auto. Estamos consiguiendo muy buenos tiempos, ya lo mostramos con una “Pole” y ahora solo es cuestión de tener constancia, concentrarnos junto al equipo para que los resultados lleguen”, expresó Noel.

Ricardo Abarca, auto #33 Copa Mercedes:

“Me he sentido muy bien con el equipo, ha sido una experiencia totalmente diferente en donde he logrado aprender demasiado. Tenemos un fuerte compromiso por delante y estoy seguro de que podremos hacer bien las cosas”, finalizó Abarca.

Del 31 de octubre al 1 de noviembre se dará el siguiente compromiso para Sidral Aga Racing Team en la 5ta fecha de la Súper Copa, a realizarse en el norte del país, buscando seguir siendo protagonista de la Copa Mercedes-Benz.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes