Sidral Aga Racing Team se quedó con la pole del NASCAR Peak y Challenge en Monterrey

Monterrey, Nvo. León, a 25 de septiembre de 2021.- La batalla regiomontana dio inicio para el Sidral Aga Racing Team, en una exitosa jornada sabatina de la 7a fecha de NASCAR PEAK México Series, que terminó con doble “Pole” para el equipo tapatío en el Autódromo Monterrey, dominando la categoría Peak con Salvador de Alba Jr. y la Challenge con Marco Marín.

Con doble sesión de prácticas y la primera calificación en lo que va de la temporada 2021 que se encuentra entrando a la segunda mitad de la misma, es como inició el camino para el Sidral Aga Racing Team en el trazado de 2.9 kilómetros de longitud enclavado en la carretera México-Nuevo Laredo, mostrando un ritmo importante en cada uno de sus autos.

En la categoría PEAK, Salvador de Alba Jr. dio cuenta una vez más del gran momento que vive con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México, teniendo buenas prácticas que cerraría con el mejor crono al marcar 1:05.029, para posteriormente y en unca vuelta de 01:04.612 siendo el único en bajar al 04, apuntarse la primera “Pole Position” disputada en el 2021, comenzando así su defensa del liderato.

En Nascar Challenge el piloto Marco Marín vivió un sábado muy similar con el auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga, teniendo el mejor tiempo de su categoría durante la segunda práctica del día, para más tarde lograr detener el crono con 01:05.505 para ser el “Poleman” en su búsqueda por volver al podio y recuperar posiciones, recordando que se encuentra en el sitio 5 del campeonato.

Con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, Ricardo Abarca también lograría una estupenda calificación, teniendo el 7º mejor tiempo de los Challenge para continuar de esta forma con paso ascendente en su temporada debut de la mano de este equipo.

Este domingo en punto de las 14 horas en el Autódromo Monterrey, arranca la 7ª. fecha de NASCAR PEAK México Series, con carrera pactada a 50 vueltas o 90 minutos, teniendo el ingreso de aficionados en el porcentaje indicado para disfrutar de este evento en donde el Sidral Aga Racing Team querrá hacer valer la “Pole” en ambas categorías.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes