Sidral Aga Racing Team triunfó en el Óvalo Potosino de NASCAR México

San Luis Potosí, S.L.P., a 23 de octubre de 2020.- Los buenos resultados continúan para el Sidral Aga Racing Team, ahora con el segundo triunfo de la temporada para un Salvador de Alba Jr. dominante en la octava fecha de NASCAR PEAK México Series, imponiendo ritmo desde las prácticas para finalmente conseguir la bandera a cuadros en el Súper Óvalo Potosino.

Salvador de Alba Jr. dio continuidad a su racha con el #48 Sidral Aga/ Red Cola en la categoría PEAK, esta ocasión en el óvalo de 804 metros de San Luis Potosí, en donde marcó los mejores tiempos desde las dos únicas prácticas que se celebraron previo a la competencia.

Ya con la bandera verde, el primer paso era salir por detrás de la categoría Challenge como marca el reglamento, poniéndose a unos segundos del auto #28, logrando alcanzar el primer puesto en el giro 55. La carrera era marcada por múltiples banderas amarrillas, siendo un total de 11 las que se presentaron durante las 236 vueltas dadas a la pista, mismas que no le impidieron sellar el triunfo en esta octava fecha de la temporada 2020, el segundo para su cuenta.

“Como siempre se ha dicho, para esto trabajamos y seguimos demostrando ser un equipo rápido. En Querétaro se nos escapó el segundo triunfo, pero hoy nos vamos muy contentos con una nueva victoria para todo el Sidral Aga Racing Team”.

“Agradecer a todo el equipo, a mi familia y patrocinadores. Ahora hay que continuar por esta línea para que los resultados sigan llegando, además de sumar en el campeonato”, dijo Salvador.

Por su parte, Noel León tuvo un día complicado con el #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola tras marcar buenos tiempos en las dos prácticas del día y arrancar en parrilla invertida conforme al estado del campeonato Nascar Challenge, un contacto le impidió sumar un nuevo podio.

“Al final así es este deporte. Hay que seguir trabajando, aprender de estas situaciones para sacar el mayor provecho en lo que viene. Estamos haciendo un buen trabajo y estoy seguro de que llegaremos más fuertes a Aguascalientes”, expresó León.

Juan Ma. González, conseguía recuperarse de un contacto en competencia con el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, incluso liderando la categoría Challenge; sin embargo, un nuevo contacto le obligaba a entrar a pits, perdiendo vueltas y la posibilidad de obtener su tercer triunfo del 2020.

“Por desgracia nos tocó ese contacto que nos hace perder vueltas cuando veníamos liderando. Pero bueno, esto es así y hay que hacer lo necesario para estar fuertes en Aguascalientes y pelear por el triunfo” finalizó Juan Ma.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, llegará el próximo 7 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes