Silvino Bracho es el cerrador del año

Prensa Los Grandes de la LVBP.- Por trigésima quinta temporada comienzan seis días de anuncios para conocer a LOS GRANDES DE LA LVBP, tras finalizada la particular ronda eliminatoria 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol; distinción que organiza NGD, junto a LineUp International, con el aval de la LVBP.


Ciertamente existió una discrepancia a la hora de sumar los puntos para los
lanzadores que se hubiesen acreditado un HOLD o ventaja conservada durante una actuación.


Si bien el HOLD no es una estadística oficial de MLB, por lo que no se habla del mismo en las Reglas del Béisbol, si aparece en el glosario de la MLB, pero sin especificar en qué momento debe exactamente acreditarse.


Por tal motivo, NGD y LineUP emprendieron una profunda investigación junto a MLB, cuyo resultado aclaro la situación. Cuando los juegos son a 9 innings, el HOLD se comienza a acreditar desde el sexto episodio; mientras que cuando un juego es programado a 7 entradas, el HOLD comienza a acreditarse desde el segundo capítulo del encuentro.


Aclarado el punto se procedió, como de costumbre, a los primeros anuncios, que corresponden a las distinciones cuyo resultado son producto de fórmulas matemáticas basadas en las estadísticas oficiales de la temporada regular.


Las distinciones y sus fórmulas son: PRODUCTOR; se agregan dos puntos por cada carrera impulsada y anotada, un punto por cada base alcanzada y un punto más por cada boleto, y se le resta un punto por cada jugador dejado en posición

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes