Simeone prevé una definición intensa de La Liga

Atlético de Madrid: Simeone, nombrado mejor entrenador de club de la década  | Marca

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación de cara al último compromiso de la temporada ante el Real Valladolid, el cual supondría el título para el cuadro rojiblanco en caso de ganar.

“Hemos trabajado como todas las semanas, ocupándonos del rival, trataremos de jugar como siempre, contra un rival que tiene sus necesidades, tratando de llevar el partido donde podamos hacer daño”, introdujo el estratega.

Para el argentino, la situación actual del cuadro de pucela no es un motivo de relajación para sus dirigidos, ya que pese a que su contexto es distinto, se jugarán la vida dentro del campo para lograr su objetivo de permanencia.

“Es una temporada muy larga, todos los equipos hemos pasado por distintas situaciones. En este final estamos dos equipos peleando por LaLiga, tres por el descenso, tres por la Europa League… Así es el campeonato español. Hay que dar el máximo en cada partido esperando lo mejor al final”, aseveró.

Por último, Simeone le restó importancia al Real Madrid – Villarreal que se jugará en simultáneo y tiene en el cuadro merengue a otro contendiente para levantar el título. Recordó el enfoque único que tiene su equipo, el cual pasa por valerse por sí mismos y sacar los resultados esperados.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes