Simeone renovó hasta 2024 con Atlético de Madrid

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone seguirá al mando del elenco español hasta 2024 tras ser oficial su renovación de contrato luego del título de liga esta temporada. Con esto, su vínculo que empezó en 2011 se extiende.

Dicho esto, el argentino de 51 tendrá como ayudantes del cuerpo técnico a Nelson Vivas, Hernán Bonvicini, Oscar Ortega y Pablo Vercellone de cara a las próximas tres campañas. El ciclo más largo para un entrenador en el conjunto «Rojiblanco»

Los números hasta el momento desde su llegada a Madrid son de 527 partidos dirigidos con 316 victorias y 87 derrotas. Además obstenta ocho títulos en los cuales destacan la liga española en 2014-2021 así como la Copa del Rey 2013 y la Supercopa de Europa en 2012.

Dos finales de Champions League son parte del repertorio en su trabajo. «Orgullo, Responsabilidad e Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid» las palabras expresadas por Simeone luego de su anuncio.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes