Simon Yates ganó la etapa 19 del Giro

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El británico Simon Yates se adjudicó la etapa 19 del Giro de Italia la jornada de hoy imponiéndose a Joao Almeida y Egan Bernal en la tabla final. Con esto, el oriundo de (Bury-Gran Mánchester) completó un buen desempeño individual dentro de la ruta pautada.

De esta forma, su tiempo se basó en 4 horas con 2 minutos y 55 segundos sacando 11 segundos de diferencia al portugués Almeida y 28 a Bernal. También significó un trabajo de recompensa para el Team BikeExchange en el cual hace vida.

Por parte de los latinos, Bernal se mantiene de líder en la general cerca de concretar el campeonato en la justa italiana sobre Carusso y el propio Yates completando el podio. Su compañero del equipo INEOS el también colombiano Daniel Felipe Martínez le brindó su ayuda al hacer las veces de «Gregario» para ganar tiempo en su posición final.

«Espero tener las mismas piernas para el resto de la competencia. Me siento tranquilo» expresó el cafetero. La próxima etapa será la 20 y penúltima de la ruta que comprende las localidades de Verbania-Valle Spluga

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes