Sin goles en Buenos Aires

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La semifinal de ida correspondiente a la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos quedó igualada a cero en territorio argentino, con una destacada actuación del venezolano Yeferson Soteldo en el elenco de Brasil.

Es así como, los visitantes tuvieron un correcto parado táctico al anular los pases del medio local jugando mayormente al pelotazo pero sin respuesta de sus atacantes. Soteldo, quien desdobló varias ocasiones a los laterales desde el centro hacia su banda izquierda fue de lo más destacado en Santos que tampoco tuvo muchas opciones para rematar.

La segunda parte fue similar al inicio, con la experiencia de Tevez como arma de peso en Boca pero poca movilidad por parte de sus compañeros. Poco después del minuto 55, Soteldo salió de cambio terminando un buen encuentro.

Los jugadores brasileños se quejaron de un posible penal sobre Marinho que no fue revisado por el VAR. Sin mucho más, el encuentro culminó con empate a cero.

Curiosamente, ninguno de los equipos argentinos (River-Boca) pudieron marcar gol ni ejercer su superioridad en campo. La vuelta será el próximo miércoles en San Pablo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes