Sitúan a Lingard en la órbita del Atlético de Madrid

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Jesse Lingard fue uno de los mejores futbolistas de la pasada temporada en la Premier League. Pese a no haber sido convocado por Inglaterra para la EURO, el atacante fue uno de los jugadores más rentables del campeonato liguero de la mano del West Ham, club que lo tomó cedido procedente de un Manchester United que no lo tomó en cuenta.

De vuelta a Old Trafford, el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer busca definir el futuro de Lingard. Con 28 años de edad, el delantero inglés se perfila a ser una de las piezas de cambio que pondrá a disposición el club, debido a que en 2022 vence su contrato y podría irse gratis.

Medios británicos aseguran que uno de esos equipos potencialmente interesados en su fichaje es el Atlético de Madrid. El conjunto español sigue reforzándose de cara a la defensa de su título en el certamen local y ven con buenos ojos a Lingard, aunque los 30 millones de euros correspondientes al costo del traspaso supone una traba.

Por su parte, West Ham también desea recuperarlo para el siguiente curso y, por esa razón, negocia con el United un eventual traspaso al mismo tiempo que tramita la llegada de Kieran Trippier, lateral derecho que, casualmente, defiende la camiseta del Atleti.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes