Sitúan a Xabi Alonso como próximo entrenador del Borussia Monchengladbach

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El reconocido ex jugador, Xabi Alonso, se perfila como el próximo entrenador del Borussia Monchengladbach luego de que varios medios alemanes anticiparan dicho vínculo en las últimas horas.

La revista, Sport Bild, informó que el club habría llegado a un acuerdo con el español para que se convierta en el sucesor de Marco Rose, quien al término de la temporada abandonará el banquillo para dirigir al Borussia Dortmund.

Desde el club desmintieron cualquier noticia al respecto. “No comentamos sobre estas historias y lo haremos saber si hay algo que anunciar”, afirmó Markus Aretz, portavoz del Gladbach.

Desde España, el Diario Marca comunicó que el entorno de Alonso no confirma ni desmiente los rumores, aunque sí dejó caer que para la consideración del estratega el proyecto del club alemán es uno de los más atractivos según su consideración.

Alonso, es el actual entrenador del equipo filial de la Real Sociedad, cargo que se encuentra asumiendo desde el año 2019. Actualmente, marcha líder en el Grupo 2 de la Tercera División de España.

De dilatada trayectoria como futbolista, quien se desempañara como mediocampista vistió las camisetas de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich, además de representar a España y ganar, entre otros títulos, la Copa del Mundo del 2010.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes