Snell le dio la segunda victoria a Padres

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Padres de San Diego lograron su segunda victoria de la campaña ante Arizona Dbacks por marcador de 4-2 en Petco Park, ayudando al picheo del zurdo y reciente incorporación Blake Snell a consumar su buen rendimiento como abridor.

Es asi como, el finalista con Tampa Bay Rays el año pasado trabajo por espacio de 4.2 innings de labor permitiendo 4 imparables y ponchando a 8 bateadores rivales. Una salida más que positiva para la carta fuerte de la rotación en San Diego.

Por su parte, los nueve hits conectados por Padres se tradujeron en una carrera del segundo inning, dos en el tercero y la úttima cerrando el séptimo para derrotar así al picheo visitante. Eric Hosmer, bateó su segundo Home Run consecutivo siendo parte importante de la ofensiva.

Del lado de Arizona, los criollos Eduardo Escobar, Asdrúbal Cabrera y David Peralta vieron acción. Escobar se fue de 4-0. Mientras que, Cabrera el cual remolcó una rayita el jueves tuvo una actuación de 3-1 anoche. Por los locales, Tucupita Marcano de 1-0

De esta forma, la novena de Tinger empieza de gran forma la campaña llamada a ser por los expertos el máximo rival de los Dodgers en el oeste de la nacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes