Soteldo guió la clasificación del Santos ante Deportivo Lara

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2021, el Deportivo Lara recibió la visita del Santos FC -actual subcampeón del torneo- en el Estadio Olímpico de la UCV. El duelo, correspondió a la vuelta de una eliminatoria que, pese al 1-1 final, acabó beneficiando al equipo brasileño por un pozo acumulado de 3-2.

La primera diana del compromiso celebrado en la capital venezolana, fue obra de Yeferson Soteldo. El internacional Vinotinto firmó un tanto excelso tras conectar de falta directa un balón que acabó al fondo de la red a los 37′.

Ya en el complemento, el equipo crepuscular pudo encontrar el empate parcial gracias a un buen tanto de Ignacio Anzola, gol que le permitió al cuadro criollo tener opciones concretas de pasar hasta los minutos finales.

Con este resultado, Santos avanza en la Copa Libertadores y esperará por el ganador de la llave entre Universidad de Chile y San Lorenzo. Por su parte, Lara se convirtió en el primero cuadro venezolano en quedar eliminado de certamen continental esta temporada.

Alineaciones:

XI Deportivo Lara (5-3-2): Curiel; Meleán, Anzola, Rodríguez, España, Sifontes; Bueno, Castellanos, Segovia; Gómez, Sánchez.

XI Santos (4-2-3-1): Paulo; Pará, Kaiky, Peres, Jonatan; Alison, Santos; Soteldo, Mota, Borges; Leonardo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes