Soteldo, Rondón y Machís serán bajas en la Vinotinto para la Copa América

Machís, Rincón, Soteldo y Rondón conducirán a la Vinotinto

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

A sólo días para el estreno en la Copa América 2021, la Selección Nacional ultima detalles para lo que será su viaje a Brasil de cara al certamen continental. Sin embargo, lo hará sin la presencia de Yeferson Soteldo ni Salomón Rondón, quienes no integrarán la lista por respectivas lesiones.

En el caso de Soteldo, el jugador del Toronto FC se encuentra en Orlando trabajando en su recuperación y, según fuentes cercanas al jugador, no realizará el viaje para jugar la Copa. Vale destacar que el volante sufre una lesión de grado 2 en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, problema que tampoco le dejó jugar las Eliminatorias.

Por otro lado, Rondón aún no ha podido recuperarse de un desgarro en una de sus piernas y los plazos no le dejarán sumarse a la concentración Vinotinto en territorio brasileño. Al igual que Soteldo, se encuentra en Estados Unidos tratando sus molestias.

Además, según adelantaron medios locales, Darwin Machís tampoco llegaría a la cita debido a que aún no supera los problemas musculares que lo apartaron de los duelos eliminatorios ante Bolivia y Uruguay. Quien sí estará es Yangel Herrera, cuyo plazo de recuperación le permitirá a José Peseiro contar con él.

Venezuela debutará el próximo domingo 13 de junio ante Brasil en la Copa América 2021.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes