Spartans firmó a Adonte Parker

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-  Spartans Distrito Capital confirmó la contratación del norteamericano Adonte Parker. El base llega para reforzar al equipo capitalino de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto en formato Copa y a la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Parker, 32 años, cuenta con mucha experiencia en baloncesto de élite, ha jugado en Alemania, Turquía, Polonia, Hungría, Bulgaria, Lituania y México. Actualmente, está jugando con el equipo Indios de San Francisco, en la LNB de República Dominicana. tras dos partidos promedia 16.5 puntos por juego.

En su última etapa en México, Mantarrayas de La Paz, dejó muy buenos números 13.0 puntos, 6.8 asistencias, 3.0 rebotes y 1.8 robos por encuentro. En la temporada 2019/20 se proclamó campeón con Soles de Mexicali.

Cabe señalar que Adonte se convertirá en el segundo refuerzo importado de Spartans Distrito Capital, luego de la llegada de su compatriota Tristan Spurlock, quien fue anunciado hace unas semanas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes