Spring Training: Luis Matos por un puesto en los Gigantes a punta de bambinazos

En estos juegos de pretemporada de la MLB muchos son los jugadores que quieren mostrar sus atributos y talentos para las organizaciones y sus managers principalmente.

Otros también buscan una segunda oportunidad para colarse en los rosters de los equipos para el inicio de la temporada y así poder afianzarse en la Gran Carpa de la mano de las diferentes organizaciones.

En este sentido, en el caso del joven jardinero venezolano Luis Matos perteneciente a los Gigantes de San Francisco lo está haciendo a punta de batazos, actualmente es el pelotero venezolano con mas vuelacercas en el presente Sprint Training, con tres batazos de vuelta completa  en 19 turnos.

Matos además, es el único con esa cantidad de cuadrangulares en lo que va de pretemporada, liderando la lista donde hasta siete de sus paisanos están igualados con dos jonrones, entre ellos Andrés Chaparro, Ezequiel Tovar, Ehire Adrianza, Francisco Álvarez, Jorbit Vivas, Luis Torrens y el experimentado Salvador Pérez.

El toletero de 22 años, oriundo de Valera estado Trujillo, tiene en este Sprint Training PRO .263, OPS .300 y OPS 1.089 para una línea ofensiva que el manager Bob Melvin deberá evaluar y decidir si con estos números Matos continua en el equipo grande de los de la bahía, ya que la temporada pasada en 228 turnos al bate tuvo un cuadrangular menos de los que lleva en la actualidad con un promedio de .250, un OBP de .319 y un OPS de .661.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes