Springer y Turner fueron nombrados Jugadores de la Semana

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El outfielder de los Azulejos de Toronto, George Springer, y el infielder de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner, fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Springer bateó .500 con ocho carreras anotadas, tres dobles, tres jonrones y 10 empujadas. De esta forma, ganó por quinta vez el premio Jugador de la Semana de la L.A. y por tercera ocasión en el 2021.

Es la sexta vez que un jugador de los Blue Jays gana el premio. Robbie Ray y los dominicanos Teóscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr. también ganaron el galardón. Ningún equipo acumulaba tantos en una campaña desde que los Red Sox también ganaran seis en el 2007.

Por su parte, Turner bateó para .458 con ocho anotadas, dos dobles, tres cuadrangulares y una base robada. El norteamericano cerró la temporada regular como líder bate de la Liga Nacional con promedio de .328. El jugador de los Dodgers ganó por primera vez el Jugador de la Semana y es el cuarto ganador para la franquicia de los Ángeles este año, uniéndose a Max Scherzer, Chris Taylor y AJ Pollock.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes