Stefano Pioli: “Los jugadores lo han dado todo en los dos partidos”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Pese a caer derrotados ante el Inter en las semifinales de la Champions League, Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró que sus jugadores lo dejaron todo en el terreno de juego.

“Los jugadores lo han dado todo en los dos partidos. El Inter mereció ganar y les felicitamos por ello, pero hablar de falta de deseo o actitud creo que es injusto. Nos han condenado los primeros quince minutos de la ida. Hemos hecho buen inicio hoy, hemos llegado merecidamente hasta aquí y nos hubiera gustado llegar a la final”, comentó el DT italiano para los micrófonos de Sky Sport.

Tras la eliminación en la Liga de Campeones, el principal objetivo del Milan será salvar la temporada en Serie, ya que marchan quintos, fuera de puestos de Champions. “Es una temporada más complicada de lo esperado pero que nos ha enseñado tanto”, reconoció.

“Hemos hecho una gran ‘Champions’ pero irnos en semis en un derbi es desilusionante. Les he dicho a los jugadores que tenemos que terminar bien el campeonato liguero, con positividad. La base del equipo es buena para trabajar con ella”, expresó.

 

Comparte en tus redes