Stefano Pioli: “Leão llega a tiempo”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Los fanáticos del AC Milan vuelven a tener esperanzas de una remontada heroica frente al Inter en las semifinales de la Champions, ya que Stefano Pioli, entrenador del equipo, anunció que Rafael Leão va a ser titular mañana.

La recuperación de su mejor futbolista: “Leão llega a tiempo, como Junior Messias y Krunic”.

El estado de ánimo del vestuario: “He visto al equipo preparado, con ganas y predispuesto a hacer un gran partido. Nadie pronosticaba que el Milan iba a llegar a las semifinales de la Champions y no es casualidad que estemos en esta fase. Sé que podemos dar algo más para llegar a Estambul”.

Lección aprendida de la ida: “Indudablemente tenemos que hacerlo mejor. Salir mucho más concentrados que la semana pasada y no conceder tanto. El partido de mañana va a ser competido e intenso y tenemos que aprovechar los errores del Inter, que los tuvo y los puede volver a cometer”.

El Inter, fiable: “Es un rival especialmente fuerte, pero si jugamos a nuestro mejor nivel vamos a tener nuestras opciones. Quienes nos dedicamos a esto sabemos que las remontadas y los milagros existen, y nosotros creemos en ellos”.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes