Stefano Pioli renueva con el Milan hasta 2025

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El AC Milan anunció el pasado lunes que el italiano Stefano Pioli seguirá como entrenador en jefe por dos temporadas más, hasta 2025.

“El Milan se complace en anunciar la renovación del contrato de Stefano Pioli hasta el 30 de junio de 2025. Después de emprender un camino virtuoso, que culminó con la victoria del campeonato 2021/2022, el Milan y Stefano Pioli continuarán juntos un proyecto ambicioso que refleja los valores y la historia del club”, expresó el club ‘rossonero’ en un comunicado.

Pioli, de 57 años, tomó las riendas del AC Milan a principios de octubre de 2019 y desde entonces el conjunto milanista a incrementado su nivel. Consiguió levantar el título de la Serie A la pasada temporada, rompiendo una sequía de 11 años.

De esta forma, se esfuman todos los rumores que indicaban que Stefano podría iniciar una nueva aventura. Medios como Calciomercato aseguraban que la Juventus de Turín y quiera hacerse con los servicios del DT.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes