Stephen Curry supera a Ray Allen como máximo triplista de la NBA

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sigue demostrando que es uno de los mejores en la historia de baloncesto. El base superó este martes a Ray Allen como el jugador de la NBA con más triples anotados.

El Madison Square Garden de Nueva York fue testigo de descomunal récord de “The Golden Boy”. Todo el público que presenciaba el partido de los Knicks vs Golden se puso de pie cuando Curry alcanzó los 2.974 triples en su carrera, uno más que la marca del retirado Ray Allen, con menos de cinco minutos disputados del partido.

Tras alcanzar esa cantidad de triples, los Warriors pidieron un tiempo muerto para que Curry recibiera la ovación de los aficionados y los abrazos de su padre, el ex jugador Dell Curry; el propio Ray Allen y sus compañeros de los Warrior

Stephen es ganador de tres títulos de la NBA y logró la hazaña en apenas 789 partidos, mientras que Ray Allen tuvo que disputar 1.300 juegos antes de retirarse de las canchas en 2014.

Los siguientes en la lista de más triples anotados son Reggie Miller con 2.880 en 1.027 partidos, James Harden con 2.827 en 1.027 partidos y Kyle Korver con 2.704 en 1.377 partidos. LeBron James está persiguiendo a Jason Terry (2.503 triples en 1.534 partidos) para alcanzar el sexto lugar, ya que actualmente ocupa el séptimo lugar con 2.428 triples en 1.582 partidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes