Suecia dejó sin chances a Polonia en San Petersburgo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Suecia avanzó a los octavos de final en la Eurocopa 2021 como primer lugar del grupo E al derrotar en San Petersburgo a su similar de Polonia, logrando 7 puntos y el máximo sitio de un peleado sector dentro del torneo.

Es así como, los dirigidos por Andersson comenzaron de la mejor manera al minuto 2 con Forsberg marcando ante la floja defensa polaca siendo el hombre del Leipzig el mismo goleador al 59 para el 2-0. Robert Lewandowski, descontó al 61 con un gran remate que superó al meta sueco Olsen.

Tiempo después, el delantero de Bayern Múnich logró empatar a 2 y conseguir su tercer tanto en esta competición. Claesson al 93 en una de las últimas jugadas del cotejo marcó el tanto de la victoria. 11 remates en total, 4 ante el arco de Szcesny las estadisticas de los clasificados a cuartos de final el pasado mundial 2018.

10 victorias en sus recientes 12 juegos para Suecia ante Polonia avanzando de grupo por primera ocasión en las últimas 4 Eurocopas. Polonia, anotó mas de un gol en un partido de Eurocopa por primera ocasión.

Suecia se enfrentará a un mejor tercero en la siguiente fase.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes