Suecia derrotó a España en Estocolmo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La selección sueca logró una importante victoria la jornada de ayer al imponerse por marcador de 2-1 a España dentro de las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo 2022. Con una base sólida, buscan quedarse con el primer lugar de su grupo y clasificar de forma directa.

De esta forma, los dirigidos por Andersson tuvieron que remontar el partido gracias al tempranero gol de Soler al minuto 4 para España. Isak a los 6 empató las acciones dando reacción inmediata y un inicio movido de ambos lados.

Tiempo después, Claesson consiguió el segundo tanto al 57 para poner cifras definitivas al duelo. 4 remates al arco de los locales con solo el 25% de la pelota hablan de la contundencia mostrada. España, dice adiós a la racha de 66 partidos sin perder por eliminatorias desde 1993.

Igualmente, perdieron un partido en el que llegó a tener ventaja del marcador por primera vez en toda la historia de las eliminatorias mundialistas.

Con esto, Suecia se ubica con 9 unidades al mando del grupo B registrando tres victorias consecutivas. Recordemos que llegaron a octavos de final en la última Eurocopa 2020.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes