Suns barrieron a Nuggets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Phoenix Suns avanzaron a la final de la conferencia oeste al derrotar en condición de visitante a Denver Nuggets por marcador de 125-118, ganando la serie 4-0 y dando un golpe de autoridad dentro de los playoffs.

Es por ello, que la ofensiva de Phoenix marcó la pauta en toda la eliminatoria al ser sus hombres claves en ataque el punto más alto de la campaña. Mikal Bridges, consiguió 14 unidades-6 rebotes en 36 minutos disputados además de los 12 por parte de DeAndre Ayton.

Chris Paul, sacó toda su experiencia siendo el guia de Suns con sus 37 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Gran demostración para el hombre de 36 años. Devin Booker también lució muy bien logrando doble-doble de 34 puntos-11 rebotes.

Nuggets, se apoyaron en Will Barton tratando de acortar distancias en la serie y ganar el cuarto choque. 25 puntos-5 rebotes-2 asistencias sus números. 14 para el argentino Facundo Campazzo y 19 de Morris otras de las caras a la ofensiva. Nikola Jokic, tuvo doble decena de 22 puntos-11 rebotes.

Sin embargo todo esto fue escaso para impedir que Suns barriera la serie mostrando superioridad cada uno de los encuentros. 8/22 en triples para el quinteto de Williams, 48 rebotes en total y 51% en tiros de campo el rendimiento colectivo del primer finalista en el oeste.

Dicho esto, esperan rival de la serie entre Clippers-Utah que favorece al Jazz por 2-1.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes