Suns clasificaron a Playoffs

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Phoenix Suns se clasificaron a los Playoffs al derrotar la noche de ayer a Clippers de local 109-101, logrando así su victoria 44 de la campaña. Una temporada más que aceptable.

Dicho esto, el quinteto de Monty Williams contó con otra noche productiva de Chris Paul consiguiendo Doble-Doble al anotar 28 puntos-10 asistencias y 3 rebotes en 32 minutos disputados. Por su parte, Booker se despachó con 21 unidades y 6 rebotes. Dos de los jugadores con mayor importancia siendo parte vital de la ofensiva.

Del lado visitante, Paul George anotó 25 con 10 rebotes al igual que la producción de Marcus Morris aportando 16 puntos. 52% en tiros de campo para Clippers y 12/31 en triples. Récord de 7 victorias por 3 derrotas en sus últimos 10 encuentros.

Suns, se repuso de par de caídas consecutivas ante Nets y Celtics para en este momento ser junto a Utah Jazz los máximos contendientes de la conferencia oeste. El segundo mejor récord de la liga para Phoenix, cortando la racha de 11 años sin acceder a postemporada.

Mañana se enfrentarán ambos quintetos en el Talking Stick Arena de Phoenix.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes