Suns dominan la serie ante Nuggets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Phoenix Suns se impusieron nuevamente en condición de local por marcador de 123-98 ante Denver Nuggets, haciendo un gran partido en colectivo y tomando ventaja de 2-0 para los siguientes encuentros en Denver.

En este sentido, el quinteto de Monty Williams se apoyó en los 15 puntos conseguidos por DeAndre Ayton con 10 rebotes en 26 minutos disputados para el chico de 22 años. Por su parte, Mikal Bridges anotó 16 unidades y Jae Crowder se quedó cerca del doble-doble con 11 puntos-5 rebotes.

La experiencia de Chris Paul, juega mucha importancia para Phoenix que busca coronarse por primera ocasión en la NBA. 17 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes del base marcaron la superioridad local. Devin Booker también logró la doble decena 18 puntos y 10 rebotes.

Del lado visitante, la buena defensiva de Suns impidió que Nuggets tuviera un partido fácil con solo el 40% en tiros de campo que obligaron a ceder sus chances para este partido. Nikola Jokic, actual MVP de la liga consiguió 24 unidades- 13 rebotes siendo el más destacado en su equipo.

4 rebotes para el argentino Campazzo, 6 puntos de Aaron Gordon y 11 de Porter jr fueron otras de las bajas estadisticas de Nuggets que deberán aumentar su rendimiento como locales mañana viernes cuando disputen el tercero de la serie.

Phoenix, solo perdió un partido de local en estos playoffs (Segundo de la serie ante Lakers)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes