Suns triunfaron ante Wizards

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Phoenix Suns llegaron a 37 victorias en la campaña este sábado al derrotar en condición de local a Washington Wizards por marcador de 134-106 ubicándose segundos del oeste. Récord de 8-2 los últimos 10 encuentros, lo hacen uno de los contendientes más sólidos hoy en día.

En este orden de ideas, Devin Booker volvió a ser la clave del buen momento de Suns a la ofensiva. 27 puntos, 6 rebotes y misma cantidad de asistencias para el chico de 24 años ayudado por los 13 de Chris Paul el cual llegó al quinteto de Monty Williams imponiendo su experiencia en la cancha.

Mikal Bridges, también aportó 15 unidades a la causa de los locales. Tras perder el primer cuarto por dos puntos Phoenix tuvo la contundencia para reponerse y ganar los posteriores tres anotando 77 puntos los últimos dos de juego. 51% en tiros de campo, 17 de 43 intentos en triples y 45 rebotes (5 ofensivos) fueron otros de los buenos números que arrojaron la noche de ayer.

Por parte de la visita, Russell Westbrook sumó un Triple-Doble al conseguir 17 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias para el hombre de 32 años ex Thunder y Rockets. 24 para Raulzinho Neto no fueron suficientes para lograr su victoria 20 del año. Los de la capital norteamericana, poseen uno de los peores juegos de la temporada al ganar 4 de sus recientes 10 partidos.

Suns ve con comodidad a sus perseguidores en la tabla sacando 2 juegos de ventaja a Clippers y 3 a Denver Nuggets.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes