Supersónicos de Miranda inició su colección de títulos

Foto: Prensa Supersónicos de Miranda.

(Caracas, 14 de febrero de 2021).- El equipo U23 de Supersónicos de Miranda tuvo un fin de semana carnestolendo de celebración, después de que se alzó con el trofeo de campeón en el primer torneo amistoso en el que participó oficialmente.

Los nuevos valores del conjunto espacial tuvieron intervención en un cuadrangular organizado por el jugador profesional Tulio Cobos, bajo el nombre de su fundación y que tuvo como lugar una localidad de su ciudad natal, Los Teques.

Allí, Supersónicos estuvo en acción junto con las filiales de los conjuntos Broncos de Caracas, Spartans Distrito Capital y el equipo de la fundación del ala-pívot mirandino.

En el primer encuentro se obtuvo la victoria por un amplio margen de 78 a 39 frente a Broncos y así quedar listo para la gran final en la que tocó medir fuerzas con la granja del vigente campeón de la Superliga de Baloncesto, Spartans DC, que despachó en su primer desafío a la escuadra local.

El juego definitorio naturalmente contó con mucha adrenalina y paridad en el marcador. A pesar de que se trataba de un certamen con matices amigables, la competitividad no se hizo extrañar y el ímpetu de las noveles camadas que se enfrentaban hicieron ameno el evento en una tarde-noche fría en los Altos Mirandinos.

Luego de distintos cambios de liderato en el marcador y sobre los minutos finales, Supersónicos pudo inclinar la balanza a su favor gracias a la calidad de su promesa Wilkleman Gómez (máximo anotador con 18 unidades), que sacó su casta y guió al club al triunfo 73 a 65.

Los jugadores Fraiker Márquez y Monrris Mendoza secundaron a Gómez con 15 y 12 tantos, respectivamente.

Fue de esa manera, como el proyecto Supersónicos y sus bases comenzó con el pie derecho su transitar por las categorías menores; mismas que se esperan fortalecer para así continuar brindando oportunidades a aquellos talentos que apenas se inician en el mundo del baloncesto nacional y también para quienes han contado con muy poco chance de demostrar sus cualidades.

La participación en la gran iniciativa llevada a cabo por Cobos y su fundación se espera que sea la primera de muchas que se tiene planificada para los venideros días en el seno de la organización. con el objetivo de continuar otorgándole roce y competitividad a quienes se esperan formen parte del futuro inmediato de Supersónicos de Miranda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes