Suspendido el AEK Atenas-Dinamo de Zagreb tras la muerte de un aficionado

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – La UEFA suspendió el partido entre el AEK Atenas y Dinamo Zagreb de la clasificación a la Champions League por el asesinato de un hincha griego.

Según reveló la policía, un aficionado del AEK que tomó parte en una pelea en un club nocturno entre las dos aficiones y fue brutalmente apuñalado. En la  batalla, que terminó con 83 detenidos,  también fueron heridos 6 personas más.

“La EUFA deplora en los términos más enérgicos los terribles incidentes que tuvieron lugar en Atenas anoche y que resultaron en la pérdida de una vida. Mientras expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de la víctima, al AEK Atenas y sus aficionados, nos gustaría reiterar que la violencia no tiene cabida en nuestro deporte y esperamos que los responsables de este terrible acto sean detenidos y entregados a la justicia en el menor retraso. Hemos decidido que no se cumplen las condiciones para que el partido se dispute esta noche”, comentó la UEFA.

Cabe destacar que la eliminatoria entre ambos equipos iniciará con el partido de la próxima semana (día 15) en Zagreb, mientras que la vuelta del AEK Atenas-Dinamo será el viernes 18 de agosto o el sábado 19.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes