Táchira ganó e igualó en puntos a Academia Puerto Cabello

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Deportivo Táchira hizo valer su localía y en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal venció 1 gol por 0 a Academia Puerto Cabello en la jornada 19 de la Liga FUTVE y los igualó en puntos en el primer lugar de la clasificación.

El primer tiempo transcurrió sin anotaciones pero si con mucha intensidad y ocasiones para ambas oncenas, los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente buscaban volver al triunfo después de una derrota ante Caracas Fútbol Club en su última presentación en el balompié venezolano, mientras que el elenco andino iba tras su cuarta victoria consecutiva.

Ya en la segunda parte, en el minuto 51 Táchira sacó provecho de un tiro de esquina cobrado por el argentino Gonzalo Ritacco que fue peinado en el primer palo por el panameño Jiovany Ramos y posteriormente fue enviado a la red de cabeza por parte de Nelson «Teto» Hernández. Este tanto fue suficiente para sentenciar la victoria aurinegra en San Cristóbal.

Deportivo Táchira alcanzó los 38 puntos igualando la línea de Academia Puerto Cabello en la cima de la tabla del campeonato venezolano, sin embargo, la oncena porteña sigue como líder del FUTVE por el diferencial de goles.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes