Táchira remontó y venció como visitante a Hermanos Colmenarez

Comunicaciones Liga FUTVE | Táchira mantiene su marcha perfecta en este arranque de temporada y ahora se impuso con una categórica remontada ante Hermanos Colmenárez (1-2), en el partido que cerró la Jornada 3. El aurinegro dio otra muestra de jerarquía y de la profundidad de su plantilla, y con el resultado alcanzado en su visita a suelo barinés, se ubica como líder en solitario de la Liga FUTVE.

En la primera mitad, Táchira pudo inquietar en varias ocasiones al meta Jesús Camargo, con protagonismo de Edder Farías, quien se impuso en los duelos aéreos, pero el marcador en el Agustín Tovar no se movió.

Lo mejor quedó para la segunda parte y fueron los locales quienes pegaron primero. Al minuto 60, una extraordinaria combinación entre Juan Camilo Zapata y Wilmar González Aguinaga terminó con un remate cruzado del zurdo y nada pudo hacer Cristopher Varela para evitar que agitara las redes.

La reacción aurinegra no fue inmediata, pero llegó. Al 78’ Pablo Camacho pescó una pelota suelta en la frontal de área y soltó un potente remate que quebró la resistencia de Camargo tras desviarse en el central Johan Osorio.

Y cuando todo parecía encaminado al empate, Jesús Quintero tiró un pase de unos cincuenta metros que controló con mucha calidad el ecuatoriano Renny Simisterra, quien después sacó un remate cruzado que se transformó en el segundo grito de gol para los aurinegros. / Comunicaciones Liga FUTVE

CD HERMANOS COLMENÁREZ: Jesús Camargo; Jesús Alvarado (Wilmar Aguinaga, 46), Cleiderman Osorio, Johan Osorio, José Luis Granados; Luis Melo (Gabriel Colmenárez, 75), Oscar Noriega (Starling Yendis, 70); Francisco Uviedo, Juan Camilo Zapata (Jairo Pérez, 86), César Magallán; y Anuar Peláez (José Manzanilla, 75). DT: Luis Pacheco.

DEPORTIVO TÁCHIRA: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jesús Quintero, Edisson Restrepo (José Luis Marrufo, 83), Gabriel Benítez (Nelson Hernández, 54); Francisco Flores, Maurice Cova; Rafael Arace (Anthony Uribe, 54), Richard Figueroa; Yerson Chacón (Marlon Fernández, 83) y Edder Farías (Renny Simisterra, 67). DT: Alex Pallarés.

GOLES 1-0, m.60, González (HCO); 1-1, m.78, J. Osorio –en propia puerta- (TAC); 1-2, m.89, Simisterra (TAC).

AMONESTADOS Peláez, Uviedo (HCO); Benítez, Fernández (TAC).

ÁRBITRO Yender Herrera (Aragua).

ESTADIO Agustín Tovar, Barinas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes