Táchira se medirá ante Rosario Central por Copa Sudamericana

Prensa FVF / Caracas. –  El Deportivo Táchira recibe este jueves a Rosario Central de Argentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el cual se jugará a las 8:30 p.m. en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El combinado aurinegro finalizó en el tercer lugar de la Copa CONMEBOL Libertadores, por lo que le permitió clasificarse a esta instancia de la Sudamericana, para enfrentar al cuadro rosarino; mientras que en la actual edición de la Liga Futve, permanece como líder del Grupo Occidental.

Por su parte la «Academia Rosarina» marcha octava en la liga argentina y llegaron a la fase decisiva de la copa tras terminar primeros en el grupo A de la Sudamericana, dejando fuera al cuadro chileno de Huachipato. Una de las grandes ausencias por parte del equipo «Canalla», será la camiseta número 10, Emiliano Martínez, quien viene arrastrando una lesión y será baja para el partido.

El gran estado anímico que viene arrastrando el cuadro tachirense, tratará de plasmarlo al jugar en casa con la finalidad de trascender y ser de los equipos más fuertes de la competición internacional, gracias al rodaje previo en la Copa Libertadores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes