Táchira y Caracas repartieron puntos en «El Clásico»

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte. – Deportivo Táchira y Caracas Fútbol Club ofrecieron la tarde del día de ayer uno de las ediciones más emocionantes de «El Clásico» de la Liga FUTVE en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal que acabó con empate a uno por parte de ambas oncenas.

Los primeros 45 minutos del compromiso pertenecieron en su totalidad al conjunto local, Deportivo Táchira superó a Caracas en ese primer tiempo pero no pudo batir a Alain Baroja para desnivelar el marcador.

Para el segundo tiempo llegarían las emociones a Pueblo Nuevo, a penas arrancó el complemento, Richard Celis abrió el marcador en favor del Caracas al minuto 47, el volante aprovechó una contra rápida del elenco capitalino para batir al guardameta aurinegro. Por su parte, Nelson Hernández se encargó de igualar al minuto 88 casi sobre el final del partido para decretar el empate.

Este resultado deja al Deportivo Táchira con 18 puntos aún en la segunda posición de la Liga FUTVE, mientras que el Caracas fútbol Club cuenta con 16 unidades y se sitúa en la cuarta casilla de la tabla.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes