Táchira y Zamora igualaron a uno

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Deportivo Táchira y Zamora Fútbol Club empataron a uno el día de ayer en Pueblo Nuevo en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga FUTVE, en el que además hubo un expulsado por cada equipo.

Zamora lo comenzó ganando desde el minuto 4 del primer tiempo por gol de Mauricio Márquez, el delantero recibió el esférico en el punto penal por parte de Casemiro Martínez y la mandó al fondo del arco sin portero. asimismo, sobre el final del primer tiempo, Lucas Trejo sería expulsado del partido por doble amarilla y dejaba a Zamora con un elemento menos para afrontar el complemento.

Para la segunda mitad, el argentino Gonzalo Ritacco se encargó de poner la igualdad para el Deportivo Táchira desde los 12 pasos al minuto 48 y así sentenció el empate final del compromiso pese a lo que quedaba por jugarse y a las ocasiones con que ambos elencos contaron hasta el pitazo final. Al minuto 53 del segundo tiempo, Bryan Castillo también fue enviado temprano a las duchas por doble cartulina amarilla y los dos equipos quedaron con 10 jugadores.

Este resultado deja al Deportivo Táchira con 17 puntos en la segunda posición de la tabla, mientras que Zamora con 8 unidades ocupa la casilla número 11 pero con 8 compromisos disputados.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes