Tacko Fall firma con Cleveland Cavaliers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El pívot senegalés Tacko Fall pone punto y final a su etapa en los Boston Celtics para firmar un contrato no garantizado con Cleveland Cavaliers. Los Cavs se guardan el derecho de cortar al jugador en cualquier momento.

Fall, de 25 años, no ha logrado adaptarse al ritmo frenético de la NBA, promediando 2,7 puntos y 2,6 rebotes en los 26 partidos que jugó la pasada temporada. Su falta de movilidad y su velocidad le han pasado factura, aunque en Boston era uno de los jugadores más queridos por los fanáticos.

El gigante africano llegó en 2019 a los Celtics tras una gran actuación en la Summer League. En 27 de octubre de 2019, debutó como profesional en la NBA, en la victoria frente a los New York Knicks, no volvió a jugar con el primer equipo hasta el 20 de diciembre, en la victoria contra Detroit Pistons.

Tacko encontrará en Cleveland uno de los juegos interiores de más talento, con jugadores de la talla de Evan Mobley, Lauri Markkanen, Jarrett Allen, Dean Wade, Lamar Stevens y Mfiondu Kabengele. Fall podría quedarse con el puesto de cuarto pívot.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes