Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester United empezó la temporada 2022-23 de la Premier League de la peor manera posible. Los diablos rojos perdieron 2-1 ante el Brighton en el Old Trafford.
Como ya es acostumbré todas las cosas que suceden en el United generan polémica, y las críticas del partido del sábado fue que el portugués Cristiano Ronaldo estuvo en el banquillo y salió en la segunda mitad para buscar la remontada, pero no lo lograron.
Ten Hag se vio obligado a meter a CR7 en el segundo tiempo para intentar arreglar el desastroso partido que realizó el Manchester. El entrenador neerlandés se mostró contento con lo visto del luso en el campo. “Creo que mejoramos con él. Está claro que en la segunda mitad fuimos mejores en el medio campo con Eriksen más abajo y Cristiano arriba. Creamos oportunidades y Rashford tuvo dos realmente claras. Es una pena que no empatáramos”, comentó.
Sin embargo, tendremos que esperar para volver a ver al lusitano de titular. “No se le puede forzar. Ha tenido una semana de entrenamiento, así que es poco, tiene que hacer más para ponerse en forma. Ahora tenemos una semana por delante y estará mejor la próxima”, dijo.