Ten Hag ficha por el United

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester United tiene un nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, se treta de Erik Ten Hag. El entrenador neerlandés terminará la campaña actual con el Ajax de Ámsterdam, y emprenderá rumbo a Inglaterra.

“Durante los últimos cuatro años en el Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el atractivo fútbol ofensivo de su equipo y su compromiso con la juventud. En nuestras conversaciones con Erik previas a este nombramiento, quedamos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir, y su impulso y determinación para lograrlo.”, comentó en el comunicado el director de fútbol del United, John Murtough.

Ten Hag, de 52 años, encabezará la restructuración completa del Manchester. Para el próximo mercado fichajes se espera la salida y la llegada de varios jugadores, incluso medios británicos han aseguró que los diablos rojos tienen pelados fichar hasta 10 futbolista.

Entre los nombres que más han sonado para vestir los colores del United se encuentra el del delantero del Antony (jugador del Ajax). El brasileño llegaría para ser uno de los titulares indiscutibles, ya que está totalmente adaptado al estilo y a la manera de entender de Ten Hag. Antony se convertiría en el segundo extremo con mayor valor del equipo solo por detrás de Sancho, quien costó 100 millones de euros.

Dentro del  terreno de juego lo más probable es Erik coloque a Antony por la banda derecha y a Sancho le esperaría la izquierda. El mediocampo será liderado por Bruno Fernandes, mientras que en la delantera estará Cristiano Ronaldo, aunque algunos rumores indican que el portugués no tendrá espacio en la plantilla.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes